Expositores

La III Feria Internacional del Libro de los Universitarios de la UNAM 2019 (Filuni) es un espacio para la promoción, difusión y comercialización de la producción editorial universitaria nacional e internacional.

Lineamientos de participación:

• Podrán participar las universidades e instituciones de educación superior, públicas y privadas, nacionales e internacionales que cuenten con una unidad, departamento o área de publicaciones.
  • El piso de exhibición estará principalmente dedicado a las novedades y las obras publicadas en los últimos cinco años.
  • Las editoriales podrán exhibir coediciones, sin importar que se hayan realizado con entidades públicas o privadas.
  • La participación deberá ser exclusivamente para la promoción y la venta de la producción editorial de quien contrata, en ningún caso se podrá utilizar el espacio para publicitar los programas educativos o servicios de la universidad o institución.
  • Para reservar un espacio, el interesado deberá llenar la solicitud en línea, así como realizar los pagos conforme al calendario establecido.