Programa General

Libro Filuni 2019

El extenso programa de Filuni incluye actividades para profesionales del libro y para el público en general.
El Centro de Exposiciones y Congresos UNAM en Ciudad Universitaria se llena de color y movimiento.

¡No te la puedes perder!

III FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LOS UNIVERSITARIOS

Cerca de 10 mil títulos disponibles.

Participación de profesionales de la edición.

Eventos destacados

Invitada de honor

La Universidad de Buenos Aires (UBA), fundada en 1821, es una de las instituciones públicas de educación superior más importantes de América Latina.

Encuentro de Rectores

Con el objetivo de lograr un mayor alcance, reconocimiento e impacto de las Instituciones de Educación Superior en relación con la oferta editorial se lleva a cabo el Encuentro de Rectores.

Reconocimiento al Editor Universitario

Se otorga cada año a la trayectoria excepcional de un editor universitario de Iberoamérica.

Para disfrutar del 27 de agosto al 1 de septiembre

Diferentes actividades dentro de la FILUNI

Coloquio Internacional

Redes de Lectura, Edición y Distribución.

Bibliotecarios

Jornada Internacional de Bibliotecarios.

Encuentro Mujeres del Libro

Analicemos si existen formas particulares de pensar y hacer la edición entre mujeres.

Seminario Permanente de Editores

Un espacio permanente para el diálogo e intercambio de experiencias en el que pueden converger directores, editores y demás implicados en los procesos de edición de revistas académicas.

V Coloquio de Estudios del Libro y la Edición en México

Organizado académicamente por el Seminario Interdisciplinario de Bibliología del Instituto de Investigaciones Bibliográficas.

Encuentro de Libreros Universitarios 2019

Actividades exclusivas para Libreros Universitarios.

Jóvenes editores

Charla entre jóvenes dentro de la edición.

Talleres y exposiciones culturales

Para la profesionalización de la labor editorial, además de conciertos, funciones de cine, talleres diversos de distintos museos y mucho más.

Muestras de cine

Proyecciones cinematográficas de la universidad invitada.

Colaboradores, aliados y patrocinadores

Rostros libros, imagen Filuni 2019