Horario: 11:00 – 13:00
Salón principal, Centro de Exposiciones y Congresos UNAM

Encuentro de Rectores 2019

“El impacto de las IES en la producción editorial Iberoamericana”

La difusión de la cultura y del conocimiento en Iberoamérica sin lugar a dudas se ve reflejada en la amplia oferta editorial que se ofrece tanto por las editoriales comerciales como universitarias. Sin embargo, la producción y el consumo de los títulos no necesariamente tienen una distribución proporcional y equitativa. Con el objetivo de analizar, discutir y generar propuestas que permitan lograr un mayor alcance, reconocimiento e impacto de las Instituciones de Educación Superior en relación con la oferta editorial en los distintos países de Iberoamérica, en el marco de la Feria Internacional del Libro de los Universitarios  2019 que tendrá lugar del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2019, se llevará a cabo el encuentro de rectores con el tema “El impacto de las IES en la producción editorial Iberoamericana”.

Convocantes: Coordinación de Relaciones y Asuntos Internacionales y la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM.