Universidades invitadas - 2022

La cuarta edición se llevará a cabo del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2022 y tendrá como sede el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

A este espíritu de celebración y esperanza se unen la Universidad de Costa Rica y la Universidad Complutense de Madrid como invitadas de honor. Ambas presentarán en conjunto con la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial un atractivo y sustancial programa cultural y académico, que ofrecerá talleres, charlas, conferencias, muestras de cine y eventos artísticos, además de la exhibición de todo su catalogo editorial.