Talleres 3 de septiembre

Programa sujeto a cambios sin previo aviso.

Sábado 3 de septiembre

Letras en acción

¿Tu corazón late al ritmo de las palabras? ¿Tienes ganas de inventar historias?, ¿jugar con el lenguaje?, ¿explotar tu imaginación? ¡Entonces este universo es para ti! ¡Únetenos!

Imparten: integrantes del Programa Islas de la Lectura

Lugar: Taller Universo de Letras

Letras revueltas. ¡A jugar con historias!

Había una vez… una historia sin final. ¡Ven y comparte tus mejores historias! Juguemos con las letras revueltas de este Universo de Letras.

Presentación performática con glitter

Colección Brillantina

¡Ven y arma un número con nosotras! Te invitamos a conocer el proceso de edición y selección de contenidos mientras participas en una performance. Abramos las puertas a un contenido que reivindique la idea de que compartir información entre Brillantinas también es un acto político.

Imparte: Esther Vanessa López García.
Museo Universitario Arte Contemporáneo

Lugar: Plaza Prometeo

Café literario postpantallas

Ya basta de virtualidad. ¿No tienes ganas de compartir tus historias en vivo y en directo sin una pantalla de por medio? Pues éste es TU momento. ¡No te pierdas de esta nueva experiencia!

Imparten: integrantes del Programa Islas de la Lectura.

Lugar: Taller Universo de Letras

¡Está de perros! Historias de caninos muy peludos

Todas las personas tenemos un perro ideal… solamente que, a veces, lo tenemos que inventar. No te pierdas este taller que estará de perros.

¡Manos al papel! Trazando historias

Todas las personas podemos imaginar y contar historias. ¡Acompáñanos en estas divertidas actividades y conviértete en autor o autora!

Imparten: ntegrantes del Programa Islas de la Lectura.

Lugar: Taller Universo de Letras

Letras revueltas. ¡A jugar con historias!

Letras en acción

Imparten: integrantes del Programa Islas de la Lectura