CONVOCATORIA PARA PROFESIONALES

La Universidad Nacional Autónoma de México, decana de las editoriales universitarias en México, organizadora de la Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios (Filuni), abre la convocatoria para profesionales del libro y revistas académicas.

Filuni, que se realizará del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2022, tiene la intención de ser un punto de encuentro de los profesionales de la edición universitaria en la medida que propicia el intercambio de experiencias y abre las oportunidades de colaboración y negocio; así como permitir un mayor acercamiento entre autores, editores, libreros, lectores y bibliófilos. Además, Filuni ofrece un atractivo y sustancial programa de reflexión y formación.

El programa para profesionales de Filuni 2022 está integrado por:

• Coloquio Internacional de Edición (es necesario el registro y pago);
  • Jornada Internacional de Bibliotecarios (es necesario el registro y pago);
  • Encuentro de Libreros Universitarios (es necesario el registro y pago);
  • Coloquio de Estudios del Libro y la Edición en México (es necesario el registro);
  • Seminario Permanente de Editores (es necesario el registro);
  • Borrando Fronteras. Seminario Vindictas sobre narradoras hispanoamericanas (es necesario postularse y realizar pago); y
  • Asamblea de la Red Nacional Altexto (sesión cerrada).

Todos los eventos generan constancia de asistencia.

REGISTRO DE PROFESIONALES

El registro permitirá:

• Ser incluido en el directorio de profesionales de consulta electrónica pública.
  • Recoger gafete de profesional y la bolsa de bienvenida en el módulo de profesionales de Filuni.
  • Un libro UNAM de obsequio.
  • Conexión a internet.
  • Acceso al centro de negocios con servicio de café.
  • Obtener descuentos en estands identificados. La UNAM ofrece el 50% en los libros de su sello editorial y 25% en coediciones.
  • Visita guiada al campus central de Ciudad Universitaria.

La fecha límite de registro es el 30 de agosto de 202

TIPOS DE ACREDITACIÓN

• Profesional = MXN $ 300.00 / USD $15.00
  • Profesional + Encuentro = MXN $ 400.00 / USD $20.00