Ulises Valencia Luévano

Desde 2010 es director General de Digital Invaders, institucin que lidera la construcción de un nuevo modelo educativo basado en la creatividad, la innovación y la tecnología. Es cofundador y director creativo de Grupo W, la agencia digital mexicana más galardonada en la última década y enlistada entre las cinco primeras agencias interactivas del mundo. Dentro de su cartera de clientes, se encuentran marcas como VW, Mabe, Jack Daniel’s, Coca-Cola, Coors Light, Powerade entre otras. Su campaña “Salvemos a Fermín”, para Rexona for Men, fue premiada en más de 30 festivales de publicidad, incluido un león de plata en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes. También ha recibido los reconocimientos internacionales One Show y Clio Awards, entre otros. Ha sido jurado en festivales de creatividad digital como Cannes, One Show, Webby, Art Directors, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, London Festival, NY Festival, entre otros. Y ha impartido conferencias en España, Canadá, Estados Unidos, Argentina y Gran Bretaña. Es miembro de la Academia Mexicana de Creatividad.

Comparte en: