Remembranza

La Filuni se desarrolló por primera vez en septiembre de 2017 con el objetivo de crear un espacio en donde los editores universitarios encuentran un público cautivo y ávido de conocer sus propuestas; un espacio pertinente para la promoción de sus catálogos y autores, y en donde establecieran contactos profesionales en áreas de distribución, venta y el posicionamiento de sus instituciones.
En cada una de sus ediciones se ha contado con la participación de una universidad invitada de honor, siendo la Universidad de Salamanca, la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de Buenos Aires las participantes en 2017, 2018 y 2019 respectivamente.