Remembranza

La Filuni se desarrolló por primera vez en septiembre de 2017 con el objetivo de crear un espacio en donde los editores universitarios encuentran un público cautivo y ávido de conocer sus propuestas; un espacio pertinente para la promoción de sus catálogos y autores, y en donde establecieran contactos profesionales en áreas de distribución, venta y el posicionamiento de sus instituciones.
En cada una de sus ediciones se ha contado con la participación de una universidad invitada de honor, siendo la Universidad de Salamanca y la Universidad Nacional de Colombia las participantes en 2017 y 2018 respectivamente.