Registro de profesionales

El registro electrónico ha cerrado

Si deseas asistir a alguna de las actividades para profesionales te invitamos a registrarte directamente en la feria, a partir del martes 27 de agosto a las 10:30 am en el módulo de atención a Profesionales Filuni.

¡Regístrate como profesional en la Filuni 2019 directamente en la feria!

Con el objeto de favorecer el diálogo abierto, útil, franco y permanente entre universitarios, profesionales de la edición y público en general, se hace una cordial invitación a editores, distribuidores, libreros, bibliotecarios, traductores, académicos, diseñadores y todos los interesados en la actividad editorial a ser parte de las actividades para profesionales que se desarrollarán en el marco de la Filuni.

Tu registro como profesional incluye:

• Gafete de ingreso a la feria.
  • Publicación de datos en el catálogo electrónico de profesionales.
  • Servicio de internet en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM.
  • Descuentos en Hoteles.
  • Acceso a diferentes actividades de desarrollo profesional entre las que destacan:
    • Hablemos de libros. Coloquio Internacional de Lectura y Edición.*
    • Jornada Internacional de Bibliotecarios.*
    • Reconocimiento al Editor Universitario.
    • Seminario Permanente de Editores de Revistas.
    • Encuentro de libreros.
    • Pasado y presente del verbo leer. V Coloquio de Estudios del Libro y la Edición en México
    • Asamblea de la Red Nacional Altexto

Días para profesionales: 27 y 28 de agosto, 10:00 a 13:00 horas.

*Se requiere cubrir una cuota extra de inscripción.

Cuotas de registro

• Sólo profesional = MX $ 200.00 / US $10.00