IV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LAS UNIVERSITARIAS Y LOS UNIVERSITARIOS

Cerca de 10 mil títulos disponibles.

Participación de profesionales de la edición.

Para disfrutar a partir de agosto 30 a septiembre 4 de 2022

Diferentes actividades dentro de la FILUNI

Coloquio Internacional

La edición en tiempos de COVID.

Bibliotecarios

Jornada Internacional de Bibliotecarios.

Seminario Permanente de Editores

Un espacio permanente para el diálogo e intercambio de experiencias en el que pueden converger directores, editores y demás implicados en los procesos de edición de revistas académicas.

Encuentro de Libreros Universitarios 2022

En la palestra. Las librerías pospandemia.

Jóvenes editores

Charla entre jóvenes dentro de la edición.

Talleres y exposiciones culturales

Para la profesionalización de la labor editorial, además de conciertos, funciones de cine, talleres diversos de distintos museos y mucho más.

Muestras de cine

Proyecciones cinematográficas de las universidades invitadas.