Aviso de privacidad simplificado

En cumplimiento a lo establecido en los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en Posesión de la Universidad Nacional Autónoma de México, la UNAM, a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, con domicilio en Avenida del IMAN 5, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, CP. 04510, México, Ciudad de México, los datos personales recabados en este sitio web son utilizados para gestionar información relacionada con los diferentes agentes que participan en las actividades académicas, culturales y artísticas de la Feria Internacional del Libro de los Universitarios de la UNAM.

Esta información permanecerá como reservada, excepto en los casos donde el titular autorice su publicación. Si usted no desea que sus datos sean tratados para los fines mencionados anteriormente, nos lo puede hacer saber enviando un correo electrónico a revistas@unam.mx, indicando en asunto: “datos personales”. Para más información acerca del tratamiento de los datos personales recabados y de los derechos que puede hacer valer, usted puede consultar el Aviso de Privacidad Integral en www.filuni.unam.mx/eventos/aviso-de-privacidad-integral